Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exgobernador está en el país, tras ser desafectado de su rol como embajador argentino en Israel y Chipre, luego de que fuese condenado en primera instancia por delitos vinculados a la corrupción, cometidos en Entre Ríos. Si bien permanece en su departamento de Capital Federal, ubicado en calle Lafinur, según fuentes periodísticas de la capital entrerriana, Sergio Urribarri aceptó la invitación a participar este miércoles en un homenaje a Artigas, en Concordia, donde tiene su casa por calle Néstor Garat y también la mansión ubicada en la zona del perilago de Salto Grande.

Y allí estuvo, en la jornada por el 207º aniversario de la independencia artiguista. La convocatoria tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio de Concordia, ubicado en la zona de la costanera de la ciudad, desde las 19:30. Participó de una charla titulada “Rescate de Artigas como política de Estado y vigencia del ideario y las luchas artiguistas”.

Lo organizó el Instituto Ideario Artiguista, un ámbito binacional argentino-uruguayo que cuenta con historiadores y académicos de ambos países y que preside Jorge Rachid. El organizador de esta actividad fue uno de sus miembros fundadores, Francisco Senegaglia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Inyección de peronismo"
A través de un posteo de la red social Facebook, la locutora concordiense Vicky Scheurmann agradeció al exgobernador por "mantener viva la memoria".

"Gracias Sergio Urribarri, porque mantienes viva la memoria histórica, 207 años de la Primera Independencia, te esperábamos y tuvimos una inyección de peronismo, de valores y militancia, con Analía Urribarri, Graciela Noemí Gonzalez, Agnes Andrea Pérez, Paula Miggoni, Pancho Escobar Bond Produc, Nicolas Ramos y tantos más que nos abrazamos hace un rato", señala la publicación.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario