Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La víctima del feroz ataque
La víctima del feroz ataque
La víctima del feroz ataque
“A los dueños de estas razas sumamente peligrosas nadie los multa”. La frase resume la impotencia y el sentimiento de desprotección de una vecina de Concordia que disfrutaba de un paseo por la costanera cuando un pitbull atacó a su caniche y lo dejó en gravísimo estado.

A través de su perfil público en Facebook, la mujer, identificada como Laura Quintana, denunció que ese tipo de perros "circulan sin bozal y buscando perros para atacar" en esa zona de Concordia.

"La página Costanera/ Municipalidad de Concordia dice que las medidas de seguridad generaron una convivencia y orden del espacio público entre peatones, conductores y ciclistas", citó, para, de inmediato, preguntarse "y estos perros, ¿qué? La policía y Prefectura paran gente por portación de cara, pero a los dueños de estas razas sumamente peligrosas nadie los multa".

Según contó la usuaria, durante este jueves, "frente al Centro Empleados de Comercio, un pitbull - junto a una nena de 10 años más o menos - atacó y lastimó gravemente a la caniche de Sol".

La mujer documentó los hechos con una foto y detalló que al caniche "le quiebra el húmero, le abre el cuello y el abdomen y le muerde el dedo a Sol y la quiebra también". "Mucha gente se arrimó y no lo podían separar hasta que un hombre lo empezó a ahorcar y recién soltó", detalló Quintana.

Precisó que a la caniche "la cosieron toda y en 5 días hay que operarla del hombro".

Por último, se preguntó: "¿Qué se puede hacer?, ¿quién se hace cargo de todos los gastos?, ¿cómo puede haber niños con un perro de ese tipo y ningún adulto?, ¿qué se espera que pase?, ¿qué función cumple el Ente Costanera?, ¿hay cámaras? Nos escribieron de la Municipalidad pidiendo la denuncia, cuando tendrían que estar controlando para que no ocurran estas cosas!!".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Facebook

Enviá tu comentario