Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los operativos se desarrollaron este martes en Gualeguaychú, luego de una investigación que comenzó seis meses atrás. Personal de la Dirección General de Aduana y la Dirección General Impositiva allanó 33 comercios extranjeros por la comisión de delitos vinculados al fraude marcario, la evasión tributaria y previsional y explotación laboral. Cabe destacar que el Centro Comercial de la ciudad denunció a los locales por “competencia desleal”.
Resultados
Los procedimientos arrojaron resultados positivos: incautaron unos 200 bultos de ropa y calzados que serán peritados; además, hallaron personas con problemas migratorios, sin los papeles en regla; también constataron comercios con serias irregularidades e incumpliendo las leyes laborales, con sus trabajadores en negro. Incluso, algunos figuraban con “cero empleados”.

Se trató de una investigación a cargo del Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del Juez Hernán Viri, que comenzó hace 6 meses, y que contó incluso con personas infiltradas que se hacía pasar por clientes para recabar información de las violaciones a las leyes que cometían tales comercios.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario