Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El grave incidente se produjo este jueves en Concordia en un domicilio ubicado sobre calle Rawson, cerca de la intersección con calle Odiard.

Juan Ignacio Segovia salió de su casa alrededor de las 9 de la mañana sin reportar inconvenientes, pero cuando regresó a las 14, encontró a uno de sus perros con una herida en su pata derecha: "Presentaba una mancha rojiza, similar a sangre", detalló el joven, y agregó, tras la inspección del animal, que se trataba de una herida “provocada aparentemente por un disparo de arma de fuego”. Segovia confirmó este supuesto al extraer de la lesión “un plomo deforme”, sin que hasta el momento se haya precisado el calibre.

El joven consultó a algunos de sus vecinos, pero no aportaron ningún elemento que permita saber el origen del disparo y cómo fue que terminó en una de las extremidades de su perra, que afortunadamente está fuera de peligro.

Segovia se desempeña como periodista en el medio Diario Río Uruguay, por lo que en la denuncia que realizó en sede policial no descartó que el hecho tenga que ver con su trabajo periodístico.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario