Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hicieron un allanamiento y lo detuvieron, dijeron fuentes vinculadas a la investigación consultadas por El Entre Ríos. La referencia es para el delincuente apodado “Ñery”, de unos 25 años, que sería parte de la familia Cabral, conocida en el barrio El Toronjal. La detención se dio en el contexto de la investigación iniciada luego de que una adolescente de 15 años, de apellido Ramírez, fuese víctima de una golpiza que la dejó hospitalizada con un cuadro de trauma craneocervical, pérdida de conocimiento y en estado de shock, como informó el médico que la atendió en el hospital “Delicia Concepción Masvernat”.

Claudio Cabral es conocido en esa zona del este de Concordia, al igual que su familia, por hechos delictivos, fundamentalmente robos con uso de violencia. En particular, el autor de este ilícito había recuperado la libertad a fines de 2021. Estuvo preso por 4 años, debido a varios hechos.

Lo de este miércoles a las 19:50 conmocionó a los vecinos del barrio “San Agustín”, por la vehemencia con la actuó, como por el horario y lugar concreto del robo: en la esquina donde está el acceso a una escuela.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario