Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Brigada Concordia vinculada a hechos de abigeato, se montó un operativo a raíz de la denuncia de un ganadero por robo en la madrugada de este jueves.

En ese marco, personal policial detuvo la marcha de un vehículo, en el cual el chofer “intentó negociar” con las autoridades para no exhibir lo que llevaba. Ante esto, se solicitaron órdenes de requisa y allanamiento.

El vehículo interceptado contaba con idénticas características a las captadas en cámaras de vigilancia en la zona del robo denunciado.
En total, más de 800 kilos de carne
Como resultado del operativo, dieron con 410 kilogramos de carne vacuna en el interior del vehículo, proveniente del cuatrerismo, cuchillas, sierra eléctrica, ropas con sangre y un aparato celular el cual comprometería a los integrantes de dicha banda.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Mientras tanto, en la finca del conductor del vehículo se secuestraron aproximadamente 300 kg. de cortes cárnicos vacunos y 50 porcinos, más 80 kg. aproximados de chorizos y ropas con manchas de sangre.

Se secuestró el rodado, ya que el dibujo de los neumáticos eran coincidentes con los encontrados en el lugar del hecho de abigeato.
Posible destino: la carnicería de un familiar
Fue parte también de este operativo el allanamiento a la carnicería de un familiar de los implicados, donde se secuestraron cortes cárnicos “provenientes de faena clandestina”, cuchillas, cierra de mano y elementos de interés.
Fuente: Prensa Policía Concordia

Enviá tu comentario