Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Centro de Empleados de Comercio Concordia señalaron que desde la firma aún no le han confirmado la fecha en la que abrirán sus puertas y estiman que habrá un tiempo de construcción pues no hay instalaciones en las cuatro hectáreas adquiridas por Marolio.

Juan José Simonetti, titular de la institución que nuclea a los trabajadores mercantiles de Concordia, aclaró: "con respecto al tema del Maxiconsumo, nosotros no tenemos nada confirmado".
4 hectáreas sin construcción
“Hace unas dos semanas atrás, esta gente me avisó que van a venir y que se va a instalar acá en Concordia, más concretamente nos informaron que se van a instalar en la rotonda de Bulevar Yuquerí y San Lorenzo", amplió luego.

Respecto de las proporciones del predio donde trabajará la firma, el dirigente detalló que "es un predio de cuatro hectáreas" y que seguramente "van a tener que construir ahí porque no hay instalaciones".
“Más fuentes laborales”
"Están hablando de que van a tomar más de cien empleados", contó y aclaró que "yo estoy acá a la espera de que, cuando esta gente llegue, vengan a hablar con nosotros y ahí veremos cuánto tiempo le demandará la construcción, en qué tiempo se van a instalar".

Manifestó que demandan conocer "cuántas personas van a tomar porque todo esto crea una expectativa porque es muy bueno para Concordia ya que habrá más fuentes laborales, habrá más laburo".

“Nosotros creemos que, seguramente, esta empresa habrá hecho un estudio de mercado. Entendemos que, obviamente, debieron haber realizado realizaron un estudio de mercado para toda la región", cerró.
Lo que dijo Lampazzi
Las declaraciones del sindicalista llegaron luego de que, este sábado, se conociera la posición del hombre que preside el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia respecto al posible arribo a la ciudad de un nuevo hipermercado. Se trata de “un mayorista que vende al por menor”, definió Adrián Lampazzi y dijo: “esto va a ser un golpe muy grande para el comercio local, sobre todo porque la torta a repartir va a seguir siendo la misma y, lamentablemente, este tipo de emprendimiento se lleva los bocados más grandes, dejando un montón de gente al margen”.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario