Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Reporte 100.7
Crédito: Reporte 100.7
Crédito: Reporte 100.7
El choque ocurrió en avenida Newbery y Mihura de Paraná este martes a la tarde.

Un joven de apellido Panozzo, que circulaba en bicicleta por Mihura e iba a doblar por Newbery, fue arrollado por una camioneta Renault Duster que iba a alta velocidad, según alcanzaron a ver testigos que pasaban por el lugar.

El conductor, en vez de bajarse y auxiliar al ciclista, se dio a la fuga. El impacto contra el cuerpo del joven ciclista fue muy fuerte: cayó a varios metros del punto de la calle donde fue chocado.

En primera instancia, el muchacho fue asistido por vecinos. Luego intervino personal de la comisaría 15°y al llegar una ambulancia fue trasladado de inmediato al hospital San Martín.

En el nosocomio, luego de los estudios médicos, se constató que sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos. El último parte médico fue a la madrugada de este miércoles y el joven se encuentra sedado e intubado en sala de terapia intensiva.

Mientras tanto, la Policía se aboca desde la tarde de este martes a la búsqueda de la camioneta que atropelló al ciclista y a su conductor. Para identificar el vehículo y reconstruir su fuga, para finalmente dar con el paradero, serían fundamentales algunas cámaras del lugar del accidente y de la zona, que eran revisadas por personal policial tras la pista del irresponsable conductor.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario