Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El plazo original venció el miércoles último, pero el Gobierno decidió extenderlo hasta el último día de julio para lograr que más usuarios puedan anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) e invitan a los argentinos a ingresar en la página y anotarse.

La inscripción se inició el 15 de este mes y se venía realizando según la terminación del DNI de los titulares de ambos servicios, pero la extensión no contempla ese requisito, pueden anotarse todos los interesados, cualquiera fuera el último número de su documento.

Según estimó el coordinador del programa de segmentación tarifaria, Santiago Yanotti, a fines de julio serán unos 11 millones los usuarios inscriptos.
El formulario que debe llenarse para mantener el subsidio está disponible en www.argentina.gob.ar/subsidios .

En el formulario se requieren diversos datos del usuario, como el número de cliente y número de medidor de cada servicio; el número de DNI con su correspondiente número de trámite; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años y los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

Según indicó la Secretaría de Energía, el 10% de los hogares de mayores ingresos dejará de percibir los subsidios de manera gradual, desde agosto hasta diciembre, y abonarán la tarifa plena.
Lo que hay que tener a mano para anotarse
-DNI último ejemplar del solicitante.

-Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

-Cuánto gana de bolsillo cada integrante del hogar mayor de 18 años.

-Una dirección de correo electrónico.

-Boleta de energía eléctrica y/o gas natural por red
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario