Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Mesa de Enlace –integrada por la Federación Entrerriana de Cooperativas (FEDECO), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y la Federación Agraria Argentina (FAA)– le pidió al gobernador Gustavo Bordet que “no invisibilice al campo” dentro de su gabinete ministerial. El comunicado fue a raíz de noticias periodísticas que anunciaron la disolución del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos.

Esta resolución del gobierno “degradaría la agenda de los sectores productivos entrerrianos a un tercer escalón dentro de la esfera de gobierno”, sostuvieron en el comunicado, y agregaron que “dificultaría aún más las posibilidades de mantener canales de diálogo constructivo que permitan desarrollar un marco de trabajo orientado a valorizar a los espacios privados de nuestra provincia”.

“El campo representa el primer sector económico-social de Entre Ríos, ya sea por su producto bruto geográfico, por su capacidad para impulsar otras cadenas de valor, como también por su fuerte potencialidad de desarrollar empleo genuino, y su falta de consideración sería una mala señal de cara al futuro y a las políticas que se pudieran llegar a impulsar de ahora en más”, expresaron.

Y concluyeron solicitándole a Bordet “que tenga a bien mantener con rango ministerial unificado a las temáticas orientadas al campo entrerriano”.
Fuente: Prensa Mesa de Enlace

Enviá tu comentario