Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bordet se encontró este viernes con el economista Carlos Melconian, quien estuvo en Paraná para participar del foro anual del Consejo Empresario de Entre Ríos. “Nos reunimos para intercambiar ideas”, expresó al respecto el mandatario entrerriano, a través de Twitter.“El diálogo es el único camino para superar las dificultades de la Argentina. Coincidimos en los desafíos que tenemos por delante para estabilizar la economía y garantizar que haya crecimiento e inclusión social”, manifestó Bordet en un hilo de tuits.

Y concluyó: “Siempre los aportes y las miradas son bienvenidos cuando se realizan en un marco de respeto y honestidad. Gracias Carlos por este diálogo franco”.

Por su parte, el economista utilizó la misma red social para agradecer a Bordet “por el encuentro y darme la oportunidad, en representación del IERAL de la @Fmediterranea, de conversar sobre los desafíos, oportunidades y soluciones a los problemas de Argentina”. Y agregó: “Un gusto compartir el diálogo y encontrar coincidencias. Estamos a disposición”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario