Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se inició este viernes el Torneo Prefederal 2022 en la provincia de Entre Ríos y los encargados de dar el salto inicial fueron los conjuntos de la Conferencia 2, que están divididos en dos hexagonales.

Por la Zona A, Huracán de Villaguay se despachó con un contundente triunfo en su cancha por 84-68 sobre La Armonía. También de local se impuso Paracao ante Sionista por 68-60 en suplementario. Y de visitante festejó Ferrocarril de San Salvador con un ajustado 72-69 sobre Juventud Unida en Gualeguaychú.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Prefederal: el equipo de La Armonía, de Colón. Agrandar imagen
Prefederal: el equipo de La Armonía, de Colón.
Estudiantes dio la nota y fue el único ganador visitante de la fecha en la Zona B, tras batir a Ciclista por 71-56 en duelo paranaense. Los otros dos cotejos terminaron con festejos locales: Urquiza doblegó a Parque de Villaguay por 79-69 en Santa Elena, y Sportivo San Salvador hizo lo propio (56-48) frente a Zaninetti.

La continuidad del certamen se dará este sábado con la primera fecha de la Conferencia 1, con los clubes que vienen de jugar la última edición de la Liga Federal y tendrán que revalidar sus plazas. La programación: Bancario- Ferrocarril de Concordia, Olimpia- Luis Luciano, Peñarol- Central Entrerriano, Racing- BH, San José- Atlético Tala y Neptunia- Regatas, todos desde las 21.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario