Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entró en etapa de definiciones la fase regular del Turismo Carretera luego del Desafío de las Estrellas cumplido el fin de semana en el autódromo Villicum de San Juan, donde José Manuel Urcera se quedó con el triunfo en el marco de la novena fecha.

Además de la victoria, Urcera se aseguró uno de los 12 tickets hacia la Copa de Oro, que hasta aquí tiene a 6 pilotos clasificados: su compañero de equipo en el Maquin Parts Germán Todino, Juan Cruz Benvenuti (los tres corren con Torino), Mauricio Lambiris (Ford), Agustín Canapino y Santiago Mangoni (ambos con Chevrolet).

Los restantes 6 lugares al minitorneo donde se definirá el título de campeón 2022 se develarán en la última fecha que se correrá en el autódromo de Paraná el 28 de agosto. Allí será local Mariano Werner, bicampeón vigente, que deberá sumar 10,5 unidades para lograr su cometido.

Jonathan Castellano (Dodge) tiene un pie y medio adentro porque apenas necesita 4,5 puntos. Y Esteban Gini (Torino) llega en las mismas condiciones que Werner, es decir a 10,5 del objetivo. Todo indica que estos tres no tendrían inconvenientes de sumarse al grupo selecto que por ahora tiene seis nombres.

Los otros tres lugares los pugnarán varios, pero hasta el momento les corresponden a Juan De Benedictis (necesita 21,5 puntos), Julián Santero (25) y Leonel Pernía (33,5).

Detrás llegan con chances, pero dependiendo de un excelente fin de semana y una prácticamente nula cosecha de sus antecesores en la tabla, Matías Rossi, Juan José Ebarlín, Facundo Ardusso, Diego Ciantini, Luis José Di Palma y el entrerriano Nicolás Bonelli.
Fuente: El Entre Ríos /Datos de Sólo TC

Enviá tu comentario