Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Empleados municipales del área de recolección de residuos de Concordia habían dejado de prestar servicio, tras declararse en estado de asamblea permanente este lunes.

Desde la Municipalidad, analizaron la situación que atraviesan los empleados de recolección y garantizaron el mejoramiento de las condiciones laborales "sin afectar los recursos públicos". Además, pidieron la conciliación obligatoria, que fue dictada por el Ministerio de Trabajo, este martes pasado el mediodía, según indicó uno de los delegados de los trabajadores. El próximo jueves, las autoridades esperarán al gremio que nuclea a los trabajadores del sector para iniciar las negociaciones tendientes a resolver el conflicto. Hay un plazo de 15 días para llegar a un acuerdo que evite la puesta en marcha de nuevos paros.

Entre los reclamos de los trabajadores, figura la solicitud de pases a planta permanente para algunos empleados, protestan para que haya una suba en el monto de convenio de recolectores y que les reconozcan el trabajo insalubre, además de reparar camiones rotos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario