Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un parte médico emitido por el Hospital Masvernat se dio a conocer el estado de salud de las dos personas que fueron baleadas durante la noche de este martes, en inmediaciones de la UNER de Concordia. Según informaron, el joven de 17 años presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida que hizo sedal a nivel frontal, además de un hematoma subdural y fractura de cráneo a nivel frontal.

En el nosocomio local se le realizó una tomografía y se envió al neurólogo de guardia. Desde la institución informaron que se esperan 35 días para su curación, salvo complicaciones.

Por otro lado, Alejandro Arce presenta una herida de arma de fuego en la mano izquierda, con orificio de entrada y salida; otra herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada, sin salida, además de una fractura de fémur derecho. Asimismo, prevén unos 35 días para su recuperación, salvo complicaciones.

Debido a esto, ambos quedaron internados y se aguarda a que recuperen la conciencia para realizar una entrevista por parte de las autoridades.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario