Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, expresó a través de sus redes sociales: “Pedimos a la provincia de Entre Ríos que se arbitre los medios para prevenir nuevos focos ígneos intencionales. En el día de hoy, el SNMF detectó un nuevo foco ígneo intencional en Entre Ríos. Luego de 3 horas de trabajo, con 13 brigadistas logramos controlarlo.”

El reporte de incendios del SNMF, correspondiente a este domingo, muestra focos en cinco departamentos de Entre Ríos: ya contenidos en Victoria (La Chata), Gualeguay (Falso Alsina) y Diamante (Brape); y todavía activos en Victoria (Negro y Dormilón) y Gualeguay (Charly 2, Isla, Savio y El Intenso).Por su parte, el sábado, el Gobierno provincial había informado que se estableció “una presencia interprovincial articulada con el Gobierno nacional en islas del Delta para mitigar los efectos de las quemas”.

Además, detalló que “se reforzó la seguridad en la zona para evitar nuevos focos y se establecerá una guardia permanente en el comando de Alvear con 8 brigadistas entrerrianos y santafesinos, un policía y dos medios aéreos de Nación”.

Enviá tu comentario