Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú resolvió fijar para los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero de 2023, a las 8:30, la realización del juicio contra Ángel Fabián Constantino, intendente de Gilbert con licencia y actualmente en prisión domiciliaria. Será juzgado por “tres delitos de abusos sexuales simples y con acceso carnal (violación) y un delito de lesiones leves”, en perjuicio de tres empleadas municipales.

La causa contra el jefe comunal se denomina "CONSTANTINO ANGEL FABIAN S/ ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL EN CONTEXTO DE VIOLENCIA LABORAL Y DE GENERO".

Desde la Fiscalía, solicitaron una pena de 18 años de prisión efectiva para este dirigente político, ya que además de las denuncias de abuso y lesiones que pesan sobre él, quebrantó las restricciones de acercamiento a sus víctimas que le había impuesto la Justicia.

Se informó, asimismo, que ahora comenzará la notificación de los testigos, peritos, intérpretes y demás personas que deban concurrir a las audiencias.
Fuente: Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Enviá tu comentario