Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ni bien terminó de alegar Julio César Larrocca, sobre el final de la audiencia de este miércoles en los tribunales de Concordia sobre la Causa Los Charrúas, pidió volver a intervenir Rafael Briceño, defensor de Alexandre Doubña, que ya había alegado más temprano.

Briceño cruzó con fiereza a su colega Larrocca. Empezó por asegurar que las pruebas cuestionadas por el titular de la Liga de Fútbol, el chat de Facebook entre Doubña y Rubén Chaparro y las conversaciones telefónicas, “son válidas”, porque no fueron discutidas en su debido momento, ni en la remisión a juicio ni en el comienzo del debate oral y público.

El tono de Briceño se elevó cuando, en obvia respuesta a Larrocca, dijo: “Todos son capaces, pero algunos más capaces que otros y con más poder que otros”. Y enseguida agregó: “Doubña es capaz, pero fue coaccionado”.

Briceño calificó como una “ruindad” que Larrocca le reclamara al joven maestro mayor de obra no haber denunciado antes sus superiores la falsificación de certificaciones, cuando estaba en juego su sustento y el de su familia.

Para cerrar, Briceño remató: “No me pone contento el momento de Larrocca. Pero somos esclavos de nuestros actos. Él sí tuvo libertad. No se cuidó y ahora pide que nosotros lo cuidemos. Acá nadie ha demonizado a nadie”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario