Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Intendente José Luis Walser logró concretar este jueves por la tarde una de las obras más esperadas durante años en la ciudad de Colón: el entubamiento de la cuenca Salta, que demandará una inversión de $386.611.885.

La firma de la no objeción técnica se llevó a cabo en Buenos Aires, con la participación del secretario de Obras Públicas de la Nación Carlos Rodríguez y el titular del ENOHSA Enrique Cresto.
Un antes y un después
“La cuenca Salta comienza a ser una realidad: firmamos el compromiso para licitar la obra por $400 millones”, anunció el propio Walser a través de sus redes sociales.
“Quiero felicitar a toda la comunidad colonense y al equipo que llevó adelante este proyecto, que será sin dudas un antes y un después para Colón”, dijo a la vez que recordó el “padecimiento” y la “incertidumbre” de los vecinos “desde hace más de 20 años cada vez que llueve”.

“Perdimos mucho tiempo pero que lo estamos recuperando muy rápido”, agregó.

El jefe comunal destacó el trabajo del Secretario de Obras Públicas, Claudio Lara. “Se ha trabajado sin descanso para hacer este proyecto desde cero, porque no había nada, solo la esperanza de los vecinos de concretar esta obra”.
Fuente: El Entre Ríos - Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario