Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de su salida obligada de la Embajada argentina ante Israel y Chipre, el exgobernador Sergio Urribarri volvió condenado por delitos de corrupción a Entre Ríos y emprendió un recorrido por distintos puntos de la provincia, donde suele brindar conferencias y mantener contacto con la militancia peronista. Esta semana, saldrá nuevamente de gira por tres ciudades de la costa del Uruguay, con la excusa de presentar “Néstor, el hombre que cambió todo” (Editorial Planeta), un libro escrito por Jorge “Topo” Devoto, en el cual el exmandatario provincial aparece como colaborador contando detalles de su relación con el expresidente Kirchner.

“Mientras estábamos armando el viaje, nos enteramos del atentado contra Cristina (Fernández de Kirchner), por este motivo vamos a redoblar los esfuerzos”, manifestó Urribarri en diálogo con LT11, confirmando y poniendo en contexto su visita.
Precisamente, la actividad editorial se enmarca en las expresiones populares de “apoyo” y “solidaridad” hacia la vicepresidenta de la Nación, tras el ataque sufrido el jueves pasado.

En este marco, quien fuera dos veces gobernador de Entre Ríos opinó en la misma radio que “Cristina está viva de milagro”, para luego advertir que “lo que está en crisis es la paz social” y sentenciar que “los que predican odio, fueron los que incitaron esta situación”. El “Urribarri móvil” tendrá su primera escala este miércoles en el Auditorio Municipal “Scelzi” de Concepción del Uruguay, mientras que el jueves estará en Gualeguaychú y el viernes en Concordia -en ambos casos, en sus centros de convenciones-, siempre a la hora 20.

La agenda continuará el jueves 15 de septiembre en la Escuela Hogar de Paraná.
Fuente: El Entre Ríos / LT11

Enviá tu comentario