Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este viernes quedó inaugurado el centro de acopio y procesamiento frutihortícola que tiene como objetivo constituirse como una herramienta práctica y accesible para productores primarios (de baja escala).

La obra fue realizada a través del programa “Promoción al trabajo, arraigo y abastecimiento local” de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por un monto de casi cinco millones.

A su vez, la Municipalidad de San José realizó aportes para culminar con la obra que cuenta con una cocina equipada y en condiciones de ser habilitada bromatológicamente, una cámara de frío para el acopio de producción y herramientas para fortalecer la producción de la huerta comunitaria que se realiza en este mismo predio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En la inauguración, el intendente Gustavo Bastian manifestó: “La verdadera Justicia Social es la que genera una política pública que permite a todos los ciudadanos crecer y desarrollarse, y el Estado debe estar presente para garantizar ese crecimiento”. Asimismo, destacó la importancia del desarrollo productivo local y la valorización de las prácticas agrícolas.

Estuvieron presentes el secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luis Precerutti; el referente técnico de la región centro de la Subsecretaría de Agricultura familiar, Campesina e Indígena, Ing. Daniel Héctor Gandhi; el jefe de la agencia territorial Concordia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Guillermo Satalia Méndez; la viceintendente, Marisa Follonier; la directora del área de Trabajo y Producción local, Natalia Follonier, secretarios y concejales, entre otros.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario