Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobierno de la provincia y los gremios de la docencia entrerriana llegaron a un acuerdo salarial en la reunión paritaria llevada a cabo este lunes en la Secretaría de Trabajo.

El acuerdo concretado este lunes en la Secretaría de Trabajo comprende: un incremento del 20 por ciento con los haberes de septiembre; la reanudación en la semana del 3 al 7 de octubre de las reuniones de la comisión para tratar el código por traslado.

En este sentido, el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, mencionó que tras presentar por escrito las demandas del sector, “la respuesta del gobierno dio cuenta de que fuimos escuchados”.

El representante del gremio indicó que con el aumento percibido “estaremos por encima de la inflación proyectada para septiembre, y otra cuestión fundamental es que la paritaria no se cerró, pasó a cuarto intermedio para discutir lo que resta del año más adelante”.

Asimismo, mencionó que fue un encuentro extenso y de mucha tensión, “queríamos que se refleje los acordado en los plenarios”, sumó. Al finalizar Pagani explicó que la próxima reunión sería a mediados de octubre.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario