Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En redes sociales, el exconcejal Emanuel Gainza expresó su parecer tras una jornada de intensas repercusiones acerca de sus dichos en torno a los “operativos de seguridad” en sus actos y reuniones políticas a fin de evitar la presencia de personas vinculadas con el narcotráfico. “Quiero aclarar que, con el objetivo de evitar que personas vinculadas al delito se acerquen a nuestra red de trabajo social con niños y adolescentes de Paraná, es que, bajo la mirada profesional de expertos en seguridad, tomamos distintas medidas de prevención”, aseguró en lo que definió como un “punto final” a sus dichos en entrevista con Canal 9.“Lamento que se haya generado este clima hostil alrededor de un tema que debería encontrarnos trabajando juntos: ponerle un freno al avance de la inseguridad y del narcotráfico en Paraná”, convocó Gainza.

“Si mis expresiones dieron lugar a estas acusaciones o a interpretaciones equivocadas, pido mis más sinceras disculpas”, concluyó su hilo en Twitter.

A raíz de sus afirmaciones, la ministra Rosario Romero ordenó investigar la actuación policial en este marco y desde el Registro Único de la Verdad se radicó una denuncia en sede judicial.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario