Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que trascendiera que expositores de la Feria del Libro de Concordia recibieron una notificación en la que formalmente se les hace saber que el encuentro está “suspendido”, las reacciones no se hicieron esperar. En principio, de manera extraoficial, se supo que las razones para la suspensión estaban centradas en la cuestión presupuestaria. Dicho de otro modo, no habría dinero suficiente.

Fuentes oficiales confirmaron a El Entre Ríos que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) ha comprometido una asistencia de 3 millones. Y, aunque desde la Municipalidad de Concordia han retaceado el dato, trascendió que otros dos millones de pesos habrían sido puestos a disposición de la Feria. Por ende, habría una disponibilidad de 5 millones.

“Se van a reunir hoy (por ayer) para revisar el proyecto inicial, con la idea de evaluar la posibilidad de acondicionar la Feria a las disponibilidades presupuestarias existentes”, explicaron a El Entre Ríos desde el área de comunicación de la Municipalidad de Concordia.

Seguramente, la revisión apuntará a encontrar el modo de llevar a cabo la Feria con un presupuesto de 5 millones de pesos, cuando lo solicitado originariamente duplicaría esa cifra.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario