Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Vecinalismo Colonense decidió dar su opinión sobre “las expresiones de público conocimiento del Diputado Mariano Rebord”, en alusión a los audios que se viralizaron. En un comunicado, hablan de “rechazo” y “repudio” hacia “expresiones que atenten” contra los “valores y la paz social”.

Para el partido político que gobierna Colón, los dichos que se adjudican al exintendente y actual diputado son “una clara muestra de viejas prácticas, de las cuales la sociedad en su conjunto ya no acepta”
El comunicado
Una sociedad se funda en valores, valores que la representan y a los que todos su ciudadanos se acogen, por el bien común, por el normal desarrollo de la vida en comunidad, porque las personas de bien son las que la sostienen.

Como partido político, el vecinalismo colonense representa esos valores, y como organización política rechazamos y repudiamos cualquier expresión o acción que atente contra estos.

Las expresiones de público conocimiento del Diputado Mariano Rebord, no solo vienen a atentar contra estos valores y la paz social que hoy se vive en nuestra comunidad, sino que son una clara muestra de viejas prácticas, de las cuales la sociedad en su conjunto ya no acepta como forma de construcción social, pues ha entendido que representa claramente lo contrario.

Hace tres años la sociedad Colonense decidió dejar de lado esas prácticas anacrónicas, para tratarse y ser tratados con respeto y en ámbitos de verdadera comunidad.

Es fundamental sostener esta forma de construcción que entre todos logramos y valoramos como bien esencial.

Vecinalismo Colonense

Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario