Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la mañana de este lunes, se llevan adelante allanamientos en una vivienda de la calle Enriqueta Tavella al 2200, atrás de la escuela J.J. Valle, en Concordia, donde se estima que estuo, entre el viernes y sábado pasado, el joven Daniel Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado entre la basura de un descampado en zona noroeste de la ciudad. Una docena de peritos de la Policía de Entre Ríos realizan pericias en una vivienda ubicada detrás de la escuela J.J. Valle. La investigación está dirigida por el Jefe Departamental de Policía de Concordia y los fiscales Dres. Martín Nuñez y Mario Guerrero.

Las pericias están centradas en el automovil VOLKSWAGEN GOL, a través de diversos aparatos con los que cuenta la División Criminalística de la Policía de Concordia. Aunque los oficiales han penetrado al interior de la casa y el allanamiento es integral, revisándose todas las habitaciones del lugar.

Según fuentes consultadas por EL SOL, el Pérez habría estado el viernes y sábado en este lugar. La casa sería propiedad de un conductor que tiene programas en la F.M. local -91.5 Mz. "LA MEGA", aunque no se sabe que tipo de vinculación tenía con el "Moncho" Pérez, asesinado de un disparo en la cabeza.

El joven no se encuentra detenido y está presenciando los allanamientos que se efectúan en su vivienda.

La Policía también procura encontrar la motocicleta de la víctima.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario