Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Siguen los asaltos en el límite entre la provincia de Entre Ríos y la de Buenos Aires. Recientemente, hicieron denuncias públicas la folclorista de Larroque Celina Taffarel y la actriz Verónica Vieyra. Ahora, Manuel Fernández contó que su hermano y su tío viajaban a Buenos Aires y se detuvieron un minuto al costado de la ruta 12, zona de Isla Talavera para hacer sus necesidades, cuando los sorprendieron asaltantes armados que los desvalijaron. Al tío le pegaron un culatazo en la cabeza.

“Fue entre las 10:00- 10:30, ellos iban a Buenos Aires y se detuvieron para ir al baño. Y tuvieron la mala suerte de que los encañonen y les roben. Yo creo que están al asecho, porque he escuchado otros casos que esperan que la gente pare. Ellos tuvieron la suerte de que no les robaran la camioneta”.

Manuel contó que a su hermano y su tío, vecinos de Gualeguaychú, le robaron los bolsos y que, en un momento, le pegaron un culatazo en la cabeza a su tío, pero que no pasó a mayores.

“Fue pasando la caminera de Zárate, fueron hasta gendarmería a hacer la denuncia y después retornaron, pero no encontraron nada. Ellos no llegaron a escuchar si estaban en un vehículo. Hasta el momento, no hubo ninguna novedad”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario