Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Si bien el Vecinalismo Colonense ya emitió un comunicado sobre el controvertido audio de whatsapp que se adjudica al diputado Mariano Rebord, parece que las acciones de repudio no quedarán ahí. En diálogo con El Entre Ríos, el concejal Mauro Godein (Todos por Colón) anticipó que en la próxima sesión ingresarán un proyecto de resolución tendiente a formalizar un pedido para que el legislador provincial sea removido de su banca.

“Tiene una gravedad institucional tremenda, porque quien lo dice es diputado provincial, fue tres veces intendente de Colón; no es cualquier vecino”. Dijo que si bien “hubiese esperado algún comunicado” del protagonista, “lamentablemente no ha emitido consideraciones”.

“Esto amerita una destitución, porque atenta contra la paz social. Más allá de lo repudiable del delito de violación, no vale todo. Quienes tenemos responsabilidad debemos tener un comportamiento ejemplar. El que no está a la altura se tiene que ir; y si no se va, quienes tienen las herramientas deben tomar las medidas para que esto ocurra”.

En línea con este pensamiento, anunció: “Ingresaremos un proyecto en la próxima sesión, pidiendo al gobernador o a quien sea que contemplen su remoción del cargo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Es un hecho que hay que dejarlo claro y tomar medidas ejemplificadoras, porque si no el vecino piensa que la política es todo lo mismo, y no lo es”.

Para el edil oficialista, “esto se lo puede conectar con muchísimos hechos” y a continuación recordó que “en su momento el cura Toler denunció que se cambiaba droga por votos. Se pensaba que era una cuestión política o circunstancial, pero cuando uno empieza a conectar estas cosas, es un viejo patrón de construcción política que la sociedad no admite más”.

Más adelante, Godein se refirió a sus pares del bloque afín a Mariano Rebord: “Me gustaría conocer su opinión, más teniendo en cuenta que las cuestiones de género son su bandera, deberían rechazar este tipo de conductas en forma contundente”.

“Invito a todo aquel que piense que la sociedad se construye con valores a que se exprese. Hay muchos actores institucionales que no lo han hecho”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario