Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Felipe Sastre, bloque de Juntos por el Cambio
Felipe Sastre, bloque de Juntos por el Cambio
Felipe Sastre, bloque de Juntos por el Cambio
El presidente del bloque de concejales de Concordia de Juntos por el Cambio, Felipe Sastre, se refirió a uno de los primeros anuncios que hizo el reasumido intendente Enrique Cresto sobre la creación de una nueva Secretaría Municipal. El edil cuestionó el manejo que el titular del Ejecutivo le dio al tema, sin respetar al Concejo Deliberante y la no participación de instituciones intermedias a la hora de definir políticas públicas que permitan sacar a Concordia del estado de pobreza y desocupación en el que se encuentra desde hace muchos años. "Lamento que haya comenzado de esta forma, haciendo anuncios mediáticos sin antes haberlo consensuado con los concejales, Cuerpo que tiene la potestad de aprobar o no modificaciones en la orgánica" señaló Sastre.

En ese sentido, afirmó que esto es una evidencia de cómo es el "manejo institucional que le da a estos temas y es una pena. Desde nuestro espacio siempre estuvimos abiertos al diálogo, al debate y al trabajo conjunto para alcanzar consensos en temas que son importantes para Concordia. Cuando lo tuvimos que hacer con Alfredo Francolini. lo hicimos".

El legislador municipal además indicó que es una lástima que para este tipo de decisiones no se tengan en cuentan a las instituciones intermedias de la ciudad, con las que desde el Bloque de Concejales desde Juntos por el Cambio sí hemos venido trabajando conjuntamente a lo largo de estos dos años y medio. La experiencia y el conocimiento de estas podría ser aprovechado a la hora de generar políticas públicas que permitan sacar a Concordia del estado de pobreza y desocupación tras cadí 40 años de gobierno municipal de un mismo signo político".
Fuente: Prensa Juntos por el Cambio Concordia

Enviá tu comentario