Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes 7 de octubre Concordia lanzará la “Noche del Turismo”. Se trata de una propuesta que llega, según el comunicado remitido a El Entre Ríos, “en el marco de las acciones de fortalecimiento de la oferta turística local que el intendente Enrique Cresto acordó con el Secretaria de Turismo y el EMCONTUR”.

El objetivo, entonces, es renovar las propuestas a los turistas que visitarán la ciudad este fin de semana largo. Concordia integra el listado de destinos a nivel nacional que participan de "La Noche del Turismo", que apunta a consolidar la experiencia de un fin de semana cargado de circuitos temáticos, visitas guiadas y actividades especiales libres y gratuitas durante toda la jornada.
¿Cuáles son las propuestas?
Beer Tour: Se podrá participar del recorrido del Bus Turístico por cervecerías artesanales: Popelka, Bezoino, Sparrow y Kikä. La salida será desde el Centro de Información Turística, por orden de llegada desde las 22.00hs.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Museos y visitas guiadas: Se podrá visitar la diversidad de museos de la ciudad con salidas programadas en el Bus Turístico desde el Centro de Información ubicado en Mitre y Pellegrini; como el Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo Costa Ciencia, Museo de Artes Visuales, Museos de Ciencias Naturales y Antropología. El horario será de 18 a 22.

Beneficios en termas y gastronomía: Durante todo el día los visitantes podrán ingresar a los complejos termales de Ayuí y Punta Viracho con la entrada 2x1, a precio residente. Además, habrá descuentos en locales gastronómicos adheridos. Hasta las 12 de la noche, en el Centro de Información Turística se llevarán adelante degustaciones de sabores locales.

Show y espectáculos culturales: Desde las 18, en la peatonal de Concordia se podrá disfrutar del ensayo y clase abierta en Ensamble Vox Populi. Además, habrá milonga abierta de la Orquesta Flor de Tango dirigida por Ivana Piñol y Valeria Arrua en Plaza “25 de Mayo”, desde las 19.30.
Fuente: Comunicación Municipalidad de Concordia.

Enviá tu comentario