Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una verdadera final por no descender, Atlético Paraná y Juventud Unida se enfrentan este sábado, desde las 19, en el estadio Pedro Mutio de la capital entrerriana. Sólo un triunfo les sirve para mantener esperanzas de continuar en el Torneo Federal A y tan comprometidos están que un empate los condena a ambos.

Los dos elencos cierran la tabla de la Zona Norte con 23 puntos y están 6 puntos debajo de Unión de Sunchales (recibe al líder Racing de Córdoba) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (queda libre este fin de semana). Con apenas 6 puntos en juego, para evitar el descenso deben superar la línea de dos equipos, por lo que sólo el ganador de este duelo vital continuará en carrera hasta la última fecha, pero dependiendo de una serie de resultados.

También este sábado juegan desde las 17 Crucero del Norte- Juventud Antoniana. El domingo se enfrentan: DEPRO- Sportivo Belgrano, Gimnasia y Tiro- Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sportivo Las Parejas- Boca Unidos a las 16; San Martín- Sarmiento a las 16.30 y Central Norte- Douglas Haig desde las 18. Cierran el lunes: Unión- Racing a las 21.

Racing (66), Sarmiento (63), San Martín, Central Norte (ambos con 55) y Gimnasia y Tiro (50) están clasificados al Reducido por el ascenso. Las otras 3 plazas se la disputan: Douglas Haig (46), Sportivo Las Parejas (42), Sportivo Belgrano (42) y Gimnasia (41).
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario