Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El juicio contra el exdirector del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, estaba programado para el próximo jueves 20 y viernes 21 de octubre en los Tribunales de Concordia, pero esas jornadas son inhábil judicial en Entre Ríos por el Congreso Provincial de Derecho. Por esa razón, el juicio contra el ex funcionario no comenzará y, según trascendió, no tiene una nueva fecha para su realización.

Otra de las novedades sobre el debate es que solamente se conocía la designación del Dr. Eduardo Degano, pero a raíz de la complejidad de la causa, los vocales que presidirán el juicio serán la Dra. Carolina López Bernis, el Dr. Ives Bastián y el propio Degano.

Benedetto está cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria y está acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas. Todo esto en contexto de violencia de género.

La fiscal que llevó adelante la investigación es la Dra. Evelina Espinosa y será quien deberá probar en el debate los hechos que fundamenten su acusación.

Asimismo, la causa tiene como querellantes a las abogadas Brenda Vittori y Mariana Kremer, además de Diego Briceño.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario