Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional Pedro Galimberti, reclamó a Gustavo Bordet que dé a conocer a la brevedad cuándo serán las elecciones 2023 en Entre Ríos y si habrá alguna modificación en el procedimiento.

“Desde el espacio Entre Ríos Cambia, le hemos pedido al gobernador Bordet que defina –por una cuestión de buena práctica política- cuál es la fecha en que se va a votar en la provincia, porque la ley así lo establece”, dijo por Radio 12 en el programa “Hoy es el día”.

“Por otro lado, le preguntamos por algunos rumores de un posible cambio en el sistema electoral”.

Según el dirigente radical, “hay indicios de que se va a modificar”. Al respecto, considera que “a menos de un año, sería muy malo cambiar las reglas del juego prácticamente sobre la hora. Tienen la mayoría para hacerlo, pero no sería lo conveniente”.

Pensando en que finalmente ese sea el escenario, Galimberti señala: “Daría la sensación de que están buscando algún beneficio desde el punto de vista del partidario y no pensando en tener un mejor sistema electoral”.

“Así que estamos sin cronograma y sin la certeza de con qué sistema se va a votar”.

“De todas formas son todas hipótesis. Quien debe definir esto es Gustavo Bordet. Ojalá lo haga lo antes posible y que ponga a todos en condiciones de igualdad”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos - Radio 12

Enviá tu comentario