Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre murió, este sábado por la tarde, tras un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 177, en el departamento Islas del Ibicuy.

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Ceibas, un auto ingresó desde un camino hacia la Ruta Nacional Nº12 y quedó detenido sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, una camioneta que transitaba por la ruta, no pudo evitar impactarlo. Como consecuencia, el auto dio varios tumbos y su conductor salió despedido y falleció en el lugar.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El siniestro vial involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, era conducida por un ciudadano de 32 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su concubina y sus dos hijos, de 9 y 1 año de edad.

El otro vehículo que participó del accidente es un Renault Kangoo, que era conducido por un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual murió tras el siniestro vial. Viajaban junto a él una mujer y otro hombre de 65 años, los cuales habían quedado atrapados tras el impacto.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario