Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fotografía de Diario Río Uruguay.
Fotografía de Diario Río Uruguay.
Fotografía de Diario Río Uruguay.
Hubo un amplio despliegue policial en la zona noroeste de Concordia, con personal de la División Criminalística, en las primeras horas de este lunes.

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal José Arias y ordenados por el doctor Darío Mautone, juez de Garantías, en el marco de una causa que investiga el delito de Asociación Ilícita y otros y que acumula unos 26 hechos imputados.

Hubo 19 allanamientos donde secuestraron drogas y tarjetas de cobro de planes sociales, alrededor de 50 tarjetas, precisaron fuentes tribunalicias consultadas por El Entre Ríos que también indicaron que se han detenido unas 12 personas que serán indagadas en las próximas horas.

Se trata de una causa que había iniciado hace medio año el entonces fiscal Francisco Azcue (renunció a fines de septiembre para dedicarse a la política). A su salida, el doctor Arias tomó la posta en la investigación desde el Ministerio Público Fiscal Ministerio Público Fiscal.

La organización desarticulada estaba dirigida por una familia de apellido Cabaña, compuesta por 5 hijos que ejercían el control total de la zona, amplió al respecto este lunes el sitio “Diario Río Uruguay”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Hubo un amplio despliegue policial en el noroeste de Concordia (foto: Diario Río Uruguay). Agrandar imagen
Hubo un amplio despliegue policial en el noroeste de Concordia (foto: Diario Río Uruguay).
En efecto, El Entre Ríos supo que se trataba de un grupo que atemorizada a los vecinos al punto de haberlos echado del barrio, quedándose con sus casas. También vendían armas y drogas. Además, prestaban dinero, que se los cobraban quedándose con las tarjetas de la Asignación Universal por Hijo y de otros planes sociales.
Fuente: El Entre Ríos - Diario Río Uruguay.

Enviá tu comentario