Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El tribunal de la Sala 2 de la Cámara de Casación Penal de Concordia confirmó que el intendente de Gilbert, Ángel Fabián Constantino, deberá seguir en prisión domiciliaria hasta febrero, cuando se realice el juicio en su contra. El tribunal integrado por el vocal Dr Darío Gustavo Perroud y las vocales Dras María del Luján Giorgio y María Evangelina Bruzzo, los autos: "CONSTANTINO, ÁNGEL FABIÁN - ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL EN CONTEXTO DE VIOLENCIA LABORAL Y DE GÉNERO”, rechazó el recurso de casación presentado por los defensores de Constantino.

Al intendente con licencia, el 16 de septiembre pasado la Justicia de Gualeguaychú la dictó la prórroga de la prisión domiciliaria al entender que había intentado incidir sobre testigos y que había incumplido con la medida de restricción.

En ese momento, la fiscal Martina Cedrés consideró que hay “una probabilidad de riesgo de entorpecimiento alto en la investigación habida cuenta de los incumplimientos de las medidas”, en tanto que el abogado que representa a las denunciantes, Juan Ignacio Weimberg, interpretó que “se encuentra acreditado el entorpecimiento procesal por parte del imputado”.

Uno de los abogados defensores de Constantino, Fabián Otarán, dijo que este caso tomó gran trascendencia pública y que se terminó "demonizando" a Constantino de tal manera que la Fiscalía debe dar respuesta al "público". Manifestó también que Constantino goza del principio de inocencia y de una "magistratura" que le fue otorgada por la soberanía popular.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario