Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un debate a puertas cerradas, el jurado popular declaró culpable a T., H. R. por cuatro casos de abuso sexual, uno de ellos en grado de tentativa.

El veredicto se conoció este jueves durante la clausura del debate iniciado este miércoles, que se desarrolló en los Tribunales de Chajarí y fue presidido por la jueza técnica Silvina Gallo, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los fiscales Mario Guerrero, Gustavo Confalonieri, Bruno Monzón y Matías Argüello de la Vega, en tanto que el imputado fue asistido por el abogado particular Gustavo Rader.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus posiciones sobre la condena que recibirá el imputado, se efectuará el 18 de noviembre a las 9 en los Tribunales de Concordia. Hasta esa fecha, T., H. R. cumplirá prisión preventiva en la comisaría de Chajarí.

El hombre está imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real (primer hecho), abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (segundo hecho), abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real (tercer hecho) y tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo y la convivencia (cuarto hecho).

Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, el debate se realizó a puertas cerradas.
Fuente: SIC-STJER

Enviá tu comentario