Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Circo Mexicano Veracruz, que fue allanado a fines de septiembre por al Policía de Feliciano y donde hallaron un freezer robado, está instalándose en la Costanera de Concordia, pudo confirmar este viernes El Entre Ríos.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía del sábado 24 de septiembre en una casilla perteneciente al circo, que por esos días se encontraba brindando funciones en la localidad de Feliciano.

El incidente, que se replicó en distintos medios provinciales, no sería el único protagonizado por el circo en la localidad del norte entrerriano, ya que previo al allanamiento –donde se secuestrara un freezer denunciado como robado– también fue denunciado por un inspector municipal, que realizó una exposición en la Jefatura de Feliciano, asegurando haber sido maltratado e insultado por una mujer, quien sería representante del circo.

Sobre este hecho, el intendente, Damián Arévalo, repudió el episodio en sus redes sociales y respaldó al trabajador: “De ninguna manera vamos a permitir que persona alguna falte el respecto al personal público y mucho menos por estar haciendo el trabajo que se le encomendó”.
Hasta el momento no se pudo obtener respuestas de la Municipalidad para que aclara cómo es que este circo, con esos antecedentes, se instala en Concordia, mostrando la escasa información que se cruza entre municipios en estos temas, que involucran a personas con actividades comerciales ambulatorias.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario