Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jorge Ballay.
Jorge Ballay.
Jorge Ballay.
Días atrás, asaltantes redujeron a punta de cuchillo al periodista paranaense Jorge Ballay, se alzaron con electrodomésticos, dinero y huyeron en su auto. En la tarde de este lunes, el vehículo fue hallado en inmediaciones de Colonia Avellaneda.

Según confirmaron fuentes policiales, el comunicador –que fue director de Radio Nacional LT 14 y actualmente tiene un programa en FM Litoral- fue abordado por dos delincuentes (uno de ellos con remera roja), reducido con cuchillo tipo Tramontina de cocina y le sustrajeron dos televisores, una notebook, una billetera personal con sus documentaciones personales; además de dos mil pesos.

De acuerdo al parte policial, los ladrones huyeron en el auto Peugeot 408 de Ballay y éste quedó encerrado en el interior de su domicilio.

El vehículo fue hallado este lunes por la tarde en inmediaciones del basural de Colonia Avellaneda.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Un vecino dio aviso de la presencia de un vehículo, que le parecía extraño; el personal de San Benito se constituyó en el lugar y localizó el rodado que había sido sustraído días atrás en jurisdicción de comisaría decimoquinta de Paraná”, confirmó el subjefe de la comisaría de San Benito, Diego Fernández.

El comisario aclaró que “el damnificado fue amedrentado con un arma blanca; tras el Robo Calificado, sustrajeron el vehículo y electrodomésticos del domicilio”.

Fernández indicó que Ballay iba a ser notificado sobre el recupero del vehículo y aclaró que, por el momento, no puede brindar información sobre los sospechosos por el asalto.

En el hecho tomó intervención personal de la Dirección Criminalística, de Robos y Hurtos, y Sustracción Vehicular; todos bajo las órdenes del fiscal Santiago Alfieri.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario