Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de la inauguración de la temporada de verano y el lanzamiento del Programa Verano Seguro que se realizó en el complejo Termas San José, el gobernador Gustavo Bordet hizo entrega de aportes para la ciudad.

Entre ellos se destacan los $2.163.000 para la construcción del playón de estacionamiento de camiones que la comuna comenzó hace unos meses en los terrenos lindantes al corralón municipal.

También se otorgaron fondos para el Programa de Fortalecimiento de Políticas Locales en Género, para la adquisición de cámaras y equipamiento para ampliar el sistema de seguridad de la localidad, microcréditos para el desarrollo de la economía social, programa cuidadores de la casa común, programa más economía social.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por otra parte, se firmó un convenio por lo cual se construirá un puente sobre Arroyo El Doctor, por un monto de más de $16.000.000 en calle Maipú y Perón, en cercanías a barrio El Brillante, lo que desde el Ejecutivo señalan como “un histórico reclamo de los vecinos del lugar”.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario