Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Maximiliano Godoy, el hombre de 42 años sospechado de asesinar de dos balazos en el pecho a María de los Ángeles Dayer de 43 años, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín de Paraná y tras la operación fue trasladado a Terapia Intensiva donde permanece estable.

El hombre, principal y único acusado, intentó quitarse la vida tras el femicidio y quedó herido de gravedad. El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este viernes, cerca de las 10.20, en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Luis Palma y cortada 1.037, del barrio Anacleto Medina, en la zona oeste de la ciudad de Paraná.

Según los testimonios de familiares, amigos y vecinos de la mujer, Dayer se había mudado allí luego de separarse hacía aproximadamente un mes de Godoy, quien había sido su última pareja; al tiempo que ella residía junto a sus hijos de una relación anterior a esa.

El subjefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Miguel Dellavalle, explicó que, tras cinco años de relación, la mujer decidió separarse, al parecer, porque era víctima de violencia de género por parte de él.

Pero ayer jueves, Godoy "se apersonó en la casa y la amenazó con que la iba a matar" porque "no soportaba el rechazo de ella", comentó el jefe policial.

Esta mañana, Godoy volvió al lugar con un arma de fuego y, tras lograr que la mujer saliera del domicilio, le efectuó dos disparos a la altura del pecho y huyó, según las fuentes policiales.

La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital San Martín, de Paraná, adonde ingresó sin signos vitales.
Fuente: El Once - Télam

Enviá tu comentario