Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La familia del joven que murió por una "bala perdida" en la costanera de Conocrdia, a través de Autoconvocados Concordia, se comunicó con El Entre Ríos para hacer visible el reclamo de que hasta el momento no hubo respuestas de ningún tipo por parte de las autoridades.

Este domingo, se cumplirá la primera semana del asesinato de Eric, quiere convocar, este domingo a las 20:30, en la última rotonda de la costanera, donde cayó Eric, a una sentada, con carteles, con luces del celular; no llevar velas, por los incendios, para pedir y exigir nuevamente seguridad y justicia ante el silencio de las autoridades competentes de brindarla.

"Autoconvocados es el vehículo que está utiloizando esta mamá para seguir pidiendo justicia y seguridad por lo sucedido a su hijo. Mañana será una semana desde que lo asesinaron, que le quitaron todas las posibilidades a Eric de disfrutar de esta vida, porque él no se debería haber ido. Aquellas personas que deberían estar reunidas en este momento buscando estratégicas, desde la ministra de seguridad, no están. No se hicieron presentes, lo dice esta mamá, porque hablé con ella", resaltó María de los Ángeles Méndez, integrante del movimiento.

"Como ciudadanos queremos reispuestas", enfatizó y remarcó: "No dentro de dos años, las respuestas tienen que estar ya. Es una sentada pacífica, en silencio, con las luces de celulares prendidas, para acompañar el reclamo de todos aquellos ciudadanos comprometidos para una Concordia mejor".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario