Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lucas Campodónico (30) fue visto por última vez en la madrugada del martes 21 de febrero, cuando se ausentó de su hogar en la ciudad de Colón. Ese mismo día, su madre radicó la denuncia en jefatura departamental, para dar con su paradero.

Desde entonces, la Policía realizó rastrillajes en varios puntos del departamento, con la participación de la División Canes de Concordia. A la vez, fueron alertadas las fuerzas de seguridad nacionales. Hasta el momento, el operativo arrojó resultado negativo.

Este sábado, sus allegados tomaron la decisión de visibilizar la búsqueda de Lucas en redes sociales.
“Hasta ahora no tenemos nada. Pedimos que si alguien lo vio o tiene algún dato, se comunique con la Policía o con nosotros al (03447) 15642529”, dijo un familiar en conversación con El Entre Ríos.

Como características físicas, señala: “Mide más o menos 1,70, es delgado, morocho y tenía barba de días”.

En cuanto a la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición, “no lo vimos, pero presumimos que puede estar de short, remera y zapatillas”.

Quien tenga posibilidad de aportar algún dato, acercarse a la dependencia policial más cercana o llamar a los siguientes teléfonos: (03447) 15642318 / 15642315 o al 101.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario