Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nada se sabe de Lucas Campodónico, de 30 años de edad, quien el martes por la madrugada se fue de su domicilio de la ciudad de Colón, presuntamente por voluntad propia. A la espera de alguna novedad, sus familiares llevaron la búsqueda a las redes sociales, donde algunos usuarios hacían alusión a una denuncia por un delito de índole privada, que tendría al desaparecido en el rol de acusado.

“La búsqueda de Lucas Campodónico se inició a partir de la denuncia de la madre, el martes pasado por la noche, a raíz de que su hijo –que vive con ella- había dejado una carta y no había vuelto a la casa, por lo que estaba preocupada”, dijo a El Entre Ríos el jefe de Policía Departamental Colón, Sergio Cardona.

En cuanto al contenido del escrito, revela: “Se despedía de la madre y los hermanos”.

A la vez, confirma que “sobre él pesa una denuncia familiar grave, por lo que está a disposición de la Justicia. Es funcionario policial y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes desde esta jefatura ante la superioridad”.

Entre las medidas dispuestas, el acusado “no tenía el arma reglamentaria”. El comisario Cardona destaca además que, “previo a la denuncia, su desempeño era normal”.
Sin pedido de captura
“Activamos el protocolo de búsqueda de persona como se hace con todos los ciudadanos, pero el desencadenante de esta situación es a raíz de esta denuncia grave que pesa sobre él”, explica el jefe de Policía Colón.

A su vez, deja en claro que Lucas Campodónico “no tiene pedido de captura. Sí medidas hacia su pareja, dictadas por la Justicia”.

“El operativo de búsqueda se lleva a cabo en conjunto entre las Divisiones Investigaciones, Criminalística y Operaciones, y perros de la ciudad de Concordia”.

“Se realiza relevamiento de cámaras, tanto de la sala de videovigilancia como privadas, además de entrevistas. Hoy (lunes) se está trabajando con la División Criminalística de Paraná. También otras instituciones participan en la búsqueda fluvial y terrestre”.

Hasta el momento el operativo arrojó resultado negativo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario