Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la madrugada del miércoles, la Policía de Entre Ríos lleva adelante un mega operativo en varias ciudades de la costa del Uruguay, a la par de otros procedimientos que se desarrollan en la provincia de Santa Fe.

El principal movimiento se registra en el Departamento Colón, con allanamientos en seis domicilios de la ciudad de San José, dos en barrio El Brillante y otros tres en Colón ciudad. Simultáneamente, se hace lo propio en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, en una vivienda de Concordia y en otros tres puntos de Santa Fe.

Se trata de un procedimiento realizado a partir de una causa iniciada por el presunto delito de narcotráfico que parte de la ciudad de Colón, con intervención del Juzgado Federal con asiento en Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

El mega operativo se lleva adelante con personal de Toxicología de la Jefatura de Policía Colón, con apoyo de otras jefaturas y la intervención de efectivos de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario