Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De a poco concluye el primer tercio del año y se aproximan horas de definiciones en todo el territorio provincial, donde la principal expectativa electoral actualmente pasa por saber qué decisión tomará el gobernador Gustavo Bordet: elecciones entrerrianas concomitantes y separadas de las nacionales.

Mientras tanto, también aumenta el flujo de información que los diferentes precandidatos pretenden enviarles a sus posibles votantes. Con ello, además, aumenta también el despliegue publicitario en la vía pública: afiches, pasacalles, banners y hasta pintadas se incorporan al paisaje urbano.

En Concordia, el artículo Nº 2 del mencionado Decreto 732/17 del Ejecutivo Municipal incluye la prohibición expresa de “Carteles publicitarios de candidatos, y / o partidos políticos en ochavas y muros públicos y / o privados”. Sin embargo, como ya ha dado cuenta El Entre Ríos, siguen apareciendo pintadas con el apellido de un precandidato a intendente en, por ejemplo, columnas de alumbrado. En las últimas horas, un vecino se comunicó para destacar el accionar de otro concordiense al tapar la pintada que había en una columna de concreto que sostiene un transformador de energía eléctrica.

“Felicitaciones al vecino, un empresario de la ciudad, que entiende que el barrio no debe ser una mamarrachada”, ponderó y amplió: “recurriendo a los códigos de buena vecindad, tapó la pintarrajeada política que le molestaba a la prolijidad de su línea de frente”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Así quedó blanqueada la columna que sostiene un transformador. Agrandar imagen
Así quedó blanqueada la columna que sostiene un transformador.
Agregó, el ciudadano que destacó el buen accionar ya que es “acorde a las ordenanzas vigentes, y la estética que merece una zona como la de San Lorenzo hacia el río con su futura nueva Costanera”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario