Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El accidente ocurrió este sábado por la mañana sobre la transitada avenida Eva Perón.

Cerca de las 9, circulaba una motocicleta de importante cilindrada que terminó impactando contra el lateral derecho del auto cuyo conductor realizó una maniobra indebida al girar en "U".

Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia. Allí confirmaron que sufrió lesiones de carácter graves: múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones sufridas en su integridad física.

En cuanto al conductor del automóvil, se le practicó test de alcoholemia y dio positivo con 2 grados de alcohol en sangre. Por esa razón, se procedió a la detención del mismo, ordenada por la Fiscalía en turno. Al tiempo que también, se ordenó el secuestro de los rodados involucrados.

Por otra parte, se logró constatar ante la intervención del personal policial de la División Criminalística que también trabajó en el lugar, que el casco del conductor de la moto había sido ocultado en el interior del auto y se había dejado otro en su reemplazo.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario