Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pedido se formuló en el marco de un encuentro entre dirigentes del gremio y autoridades provinciales.

El Secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Marcelo Pagani, y la vocal gremial del Consejo General de Educación (CGE) Susana Cogno, se reunieron este martes 9 de mayo con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, el director de Comedores Matías Pérez y el presidente del CGE, Martín Müller.

Desde Agmer, plantearon la necesidad de mayor inversión en los comedores escolares, tanto en las partidas presupuestarias como en el equipamiento e infraestructura.

En esta línea, desde el sindicato precisaron que "se reiteró a las autoridades la necesidad de priorizar la alimentación saludable de las y los estudiantes, principalmente en las situaciones de riesgo alimentario, fundamentalmente en adolescentes, y la promoción de la creación de espacios de cuidados".

Por su parte, desde Provincia adelantaron que con la partida del mes en curso se asignará un aumento. Asimismo, indicaron que trabajarán focalizadamente en la asignación de refrigerios para secundarias y escuelas de adultos.
Fuente: Prensa Agmer

Enviá tu comentario