Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Delegados presentes en la reunión de la Liga.
Delegados presentes en la reunión de la Liga.
Delegados presentes en la reunión de la Liga.
La Liga Concordiense de Fútbol emitió un comunicado dando más precisiones sobre lo resuelto en la reunión de este jueves por la noche, tal como lo anticipó El Entre Ríos cuando se precisó que por 15 días se suspenden las actividades de todas las categorías oficiales. La decisión de suspender, en principio por el término de 15 días, fue comunicada a los presentes por el doctor Julio César Larroca, que estuvo acompañado por el contador Horacio Sandoval y el secretario Daniel Odiard. “La medida obedece a los recientes y reiterados hechos de violencia registrados en diversos campos de juegos y que son de público conocimiento”, informaron oficialmente. “Hemos tomado la decisión de suspender el fútbol de Concordia. En principio sería por el termino de 15 días, pero el plazo de suspensión del fútbol solo depende de las instituciones que componen la Liga Concordiense” indicó la máxima autoridad liguista y remarcó ante los delegados presentes: “quiero ser claro y enfático en nombre de este Consejo Directivo. La Liga Concordiense de Fútbol repudia todo hecho de violencia. Verbal o físico”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Larroca presidió la reunión que tuvo lugar en la sede de la Liga. Agrandar imagen
Larroca presidió la reunión que tuvo lugar en la sede de la Liga.
En el inicio de la reunión se leyeron los resultados y las tablas de posiciones de todas las categorías, pero la expectativa estaba centrada en qué decisión se tomaría en torno al tema de la violencia que preocupa en demasía.

“Esta suspensión permitirá llevar adelante reuniones con los principales actores en cada una de las instituciones y será un tiempo para reflexionar y analizar diferentes alternativas para que este tipo de hechos no vuelvan a producirse en las canchas de nuestra ciudad”, indicaron en otro párrafo de la gacetilla. Y concluyeron así: “Está claro que es momento de parar la pelota y buscar soluciones en serio. Erradicar la violencia de nuestras canchas no es tarea sencilla y, sin lugar a dudas, requiere del profundo compromiso de cada uno de los actores”.
Fuente: Prensa Liga Concordiense.

Enviá tu comentario