Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado provincial Pedro Galimberti estuvo este miércoles en la ciudad de Colón. En el día del periodista, su agenda tenía como primera parada el archivo del periódico El Entre Ríos, a pocos días de haberse cumplido 140 años de su fundación (1° de mayo de 1883). “Sabiendo que es el diario más antiguo de la provincia, quería venir. Buena parte de la historia de la ciudad y la región se sigue conservando en sus ediciones”.

Hablando del proceso de digitalización que se lleva a cabo en varios medios gráficos de la provincia, el precandidato a la gobernación (JXC), hace mención a “los costos abultados”. En este sentido, señala: “Es un trabajo que podría tener un apoyo oficial, ya que forma parte de la historia de Entre Ríos. Además podría estar disponible para estudios y en páginas que inclusive podrían ser de la provincia”.
“Con presencia en todos los departamentos”
Los días previos al inicio de la campaña electoral lo encuentran “de recorrida”. Al respecto señala: “Tenemos un objetivo muy claro marcado hace tiempo, con presencia en todos los departamentos”.

“La gente está muy entusiasmada. Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección, porque estamos construyendo un espacio político hace más de dos años, con recepción en el vecino”, dice Pedro Galimberti.

Consultado sobre la decisión del intendente de Colón, José Luis Walser, de conformar un frente con Rogelio Frigerio para encarar las elecciones PASO, opina: “Me llamó la atención, porque en general los vecinalismos de la provincia van con su boleta corta; si van a pegar, obviamente tienen que ingresar a Juntos por el Cambio. Pero bueno, son decisiones de los partidos políticos”.
Actividad en Colón y Concepción del Uruguay
La agenda del diputado Galimberti continuaba con una reunión con representantes de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) y más adelante con miembros de AGHA (Asociación de Gastronómicos, Hoteleros y Afines).

Pasado el mediodía partía rumbo a Concepción del Uruguay, donde –entre otras cosas- estaba programado un encuentro en el Comité de la UCR.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario